Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Macri, Randazzo y otros escuchan consejos de Beto Casella

El nuevo gurú estrella de los presidenciables asegura que lo suyo es “un coaching de percepción popular”. (CABA) el periodista y conductor televisivo se convirtió en el último tiempo en una especie de sabio para los presidenciales, ansiosos de subir en las encuestas. En el caso porteño, Mauricio Macri lo invitó a almorzar varias veces al comedor de Bolívar 1. También cenaron a solas en el departamento que el jefe...

El nuevo gurú estrella de los presidenciables asegura que lo suyo es “un coaching de percepción popular”.

Casella

(CABA) el periodista y conductor televisivo se convirtió en el último tiempo en una especie de sabio para los presidenciales, ansiosos de subir en las encuestas.

En el caso porteño, Mauricio Macri lo invitó a almorzar varias veces al comedor de Bolívar 1. También cenaron a solas en el departamento que el jefe de Gobierno tiene en la avenida Del Libertador y el periodista le entregó un dossier con ideas para la Ciudad. Le propuso crear un “museo argentino” que repase la vida de Maradona, Evita, Fangio, Monzón, Borges y Vilas, entre otros. “No podría haber nada más popular que eso en Buenos Aires, repasó Clarín.

El conductor recibe unos 3 mil mensajes de texto por día y a veces hace encuestas con temas políticos. El combo se completa por la noche con Bendita TV, un programa familiar, el más visto de canal 9.El tipo tiene algo, le sabe llegar al público masivo”, dice un operador de Daniel Scioli, con el que Casella también se ha reunido.

Beto les regaló a los candidatos un ejemplar de “Conducción Política”, de Perón. Les dijo que ahí está todo. Pero duda de que todos los hayan leído.

Comentarios

Ingresa tu comentario