Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Macri no quiere unirse a Carrió: los quiere Puro Pro en la Ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que no tiene intención de incorporarse a un frente electoral de cara a los comicios presidenciales

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  aclaró que no tiene intención de incorporarse a un frente electoral de cara a los comicios presidenciales, pero pidió que los partidos políticos generen grandes acuerdos de políticas de Estado. Consideró que sólo a través de ellos podría haber alguna posibilidad de formar una alianza

mauricio macri carrio
(CABA) Despues del titular de hoy a la mañana se parabuenosaires.com, Mauricio Macri salió a aclarar que no está en sus planes sumarse a ningún tipo de alianza electoral en el corto plazo. “Apostamos a seguir ampliando el PRO”, sostuvo, en diálogo con uno de sus voceros Jorge Lanata en radio Mitre.
Macri aclaró que, de acuerdo con las encuestas y estudios que maneja, los votantes del PRO no sólo “no tienen problemas con la doctora Carrió”, sino que incluso “le tienen simpatía”. “Pero el votante vota una cosa en la Ciudad y otra a nivel país. Siempre el ciudadano piensa varias cosas simultáneamente”, apuntó.

“La verdad es que ese nivel de conversaciones no lo tenemos con nadie. Lo que sí hablamos con todos es en la construcción de relaciones para políticas de Estado”, indicó. Incluso, reconoció que esas conversaciones “algunas veces derivan” en acuerdos electorales. Pero, una vez más, reiteró que su objetivo es trabajar en el PRO: “Nuestra prioridad absoluta es la construcción de la tercera vía”.

“El año que viene se verá cuántos se suman a nuestro criterio”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario