Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Macri quiere un Luis D’Elia en su equipo

Trascendió que en una de reunión partidaria del Pro, que incluyó a legisladores y diputados, Mauricio Macri confesó que necesitaba de “un (Luis) D’Elía” en su partido, alguien que defienda a su gobierno de la misma manera en que el dirigente social lo hace con la Nación. (Ciudad de Buenos Aires) En ese momento, surgió una mano alzada que se propuso como la abanderada de esta nueva tarea encomendada por...

Trascendió que en una de reunión partidaria del Pro, que incluyó a legisladores y diputados, Mauricio Macri confesó que necesitaba de “un (Luis) D’Elía” en su partido, alguien que defienda a su gobierno de la misma manera en que el dirigente social lo hace con la Nación.

luis-delia-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En ese momento, surgió una mano alzada que se propuso como la abanderada de esta nueva tarea encomendada por el líder del Pro.

Fue la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso. Quienes participaban del encuentro celebraron su decisión, como así también las defensas del modelo macrista y los ataques que constantemente vuelca contra el gobierno nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario