Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Macri: “Que lo del miércoles sirva para que la presidenta corrija el rumbo”

Mauricio Macri, respaldó el paro del miércoles lanzado por Hugo Moyano, al que consideró “un llamado de atención a la Presidenta” Cristina Fernàndez de Kirchner. (Ciudad de Buenos Aires -Télam) El jefe de Gobierno porteño hizo estas declaraciones durante la visita que realizó a la muestra Agroactiva 2012, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, junto a Miguel del Sel y Gerónimo “Momo” Venegas. Macri sostuvo que “necesitamos gobiernos...

Mauricio Macri, respaldó el paro del miércoles lanzado por Hugo Moyano, al que consideró “un llamado de atención a la Presidenta” Cristina Fernàndez de Kirchner.

(Ciudad de Buenos Aires -Télam) El jefe de Gobierno porteño hizo estas declaraciones durante la visita que realizó a la muestra Agroactiva 2012, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, junto a Miguel del Sel y Gerónimo “Momo” Venegas.

Macri sostuvo que “necesitamos gobiernos que escuchen y  que trabajen para la gente y cerca de la gente. Hay que dejar de confrontar, recuperar la humildad y terminar con la soberbia”, afirmó.

Macri estuvo acompañado por el referente del PRO santafesino, el cómico Miguel Del Sel y con Gerónimo “Momo” Venegas, titular de la Unión de Trabajadores  Rurales y Estibadores (UATRE), donde mantuvo un encuentro con el titular de ese gremio, Gerónimo “Momo” Venegas.

 “La Presidenta tiene que escuchar este reclamo. No puede ser que desde el Gobierno siempre se combata al que piensa distinto. Esa soberbia hace que hoy se pelee hasta con aliados históricos, como la CGT o con (Daniel) Scioli”, afirmó.

“Tiene que reconocer que se ha equivocado. Espero que lo del miércoles sirva para que reflexione y corrija el rumbo y deje de escuchar a los asesores que le dicen que está todo bárbaro”, indicó.

Macri señaló que “tenemos alta inflación y el Gobierno tiene que  reconocerlo  y asumir el compromiso de trabajar para bajarla para que la gente no siga perdiendo el valor de su salario”, aseveró.

Sostuvo además que la inflación es “un impuesto perverso que enfrenta a los argentinos, nos divide,  corrompe a la sociedad y es una estafa permanente que erosiona el esfuerzo de los trabajadores y las familias”.

Macri cuestionó también la política agropecuaria que está siguiendo el Gobierno en materia agropecuaria al advertir que  “es una locura que no permitan exportar todo lo que el país produce”.

Comentarios

Ingresa tu comentario