Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Macri promete modificar la Ley de Medios

El Jefe de Gobierno, de campaña, afirmó que modificará la LSCA si es presidente. “Fue un intento estúpido por controlar los medios de comunicación”, dijo. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que “la Ley de Medios fue un intento estúpido por controlar los medios de comunicación” y prometió modificarla si llega a la Presidencia. El líder de PRO participó del acto inaugural de las Jornadas Internacionales de Televisión...

El Jefe de Gobierno, de campaña, afirmó que modificará la LSCA si es presidente. “Fue un intento estúpido por controlar los medios de comunicación”, dijo.

macri encuestas

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que “la Ley de Medios fue un intento estúpido por controlar los medios de comunicación” y prometió modificarla si llega a la Presidencia. El líder de PRO participó del acto inaugural de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, que se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero, contó Sección Política.

El precandidato presidencial sostuvo que “hay que modificar” la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ‘e ir hacia un modelo de convergencia’ porque, según evaluó, se trata de una industria que “tiene mucho para aportar”.

Por ese motivo, el mandatario porteño sostuvo que el mercado de medios audiovisuales “necesita un marco regulatorio claro para competir entre el cable, las telefónicas y las plataformas satelitales”.

Comentarios

Ingresa tu comentario