Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

En Plaza de Mayo, Macri presidió los actos patrios de la Ciudad

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió hoy la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en la Plaza de Mayo, acompañado de la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, y de todo su gabinete. En tanto, Macri no participará del tradicional Tedeum en la Catedral porteña, porque, según explicó Vidal, “no asistirá por problemas de agenda”, de índole “familiar”. El Tedeum será presidido...

20120525-124859.jpg

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió hoy la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en la Plaza de Mayo, acompañado de la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, y de todo su gabinete.

En tanto, Macri no participará del tradicional Tedeum en la Catedral porteña, porque, según explicó Vidal, “no asistirá por problemas de agenda”, de índole “familiar”.

El Tedeum será presidido por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, en la Catedral, y a él asistirá Vidal en representación del gobierno porteño.

Mauricio Macri llegó a las 8.30 a la Plaza de Mayo, donde lo esperaba el pleno de su gabinete, el titular del Superior Tribunal de Justicia, Francisco Lozano, e integrantes del Regimiento de Patricios.

Allí, tras participar del izamiento de la bandera, Macri y su gabinete cantaron el himno nacional con el coro de escuelas jóvenes de la ciudad, y luego presenciaron el baile “Cielito de Campo”, interpretado por estudiantes secundarios de las escuelas de Danzas de la Ciudad.

Al finalizar el baile, se repartió el tradicional chocolate caliente y Macri se retiró de la Plaza, aunque no sus ministros.

20120525-124944.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario