Macri presenta la puesta en marcha del Paseo del Bajo junto a Vidal y Larreta

Anunciarán el inicio de las obras del proyecto urbanístico que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, con espacios verdes, paseos y lugares de recreación.

(CABA) El Presidente Mauricio Macri hará la presentación del proyecto urbanístico a las 9.15, en Alicia Moreau de Justo al 1900, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Las obras del Paseo del Bajo conectarán las autopistas Buenos Aires-La Plata e Illia y crear nuevos espacios verdes en la zona del bajo porteño.

Es un proyecto urbanístico a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, ejecutado por la empresa estatal AUSA y la Corporación Puerto Madero.

Se financia con fondos propios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Nación y, en un porcentaje mayor, por un préstamo internacional de la CAF avalado por el Gobierno Nacional.

Luego 10:30 h el Presidente mantendrá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho, de la Casa Rosada. A las 12:00 h tendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el Salón Norte, de la Casa de Gobierno y a las 15:00 h otra reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria. NR

Fuente: Télam