Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Macri presenció el Master de Pilotos

El jefe de Gobierno porteño se calzó el buzo antiflama y el casco, y señaló que, además de ser un atractivo para los amantes del automovilismo, representa “un aperitivo” para la fecha del campeonato mundial de Fórmula E que se disputará aquí el 10 de enero. (CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presenció la carrera de Master de Pilotos, realizada en un circuito...

El jefe de Gobierno porteño se calzó el buzo antiflama y el casco, y señaló que, además de ser un atractivo para los amantes del automovilismo, representa “un aperitivo” para la fecha del campeonato mundial de Fórmula E que se disputará aquí el 10 de enero.

Macri Piloto

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presenció la carrera de Master de Pilotos, realizada en un circuito callejero de Puerto Madero, y señaló que además de ser un atractivo para los amantes del automovilismo representa “un aperitivo” para la fecha del campeonato mundial de Fórmula E que se disputará aquí el 10 de enero próximo.

Macri señaló que esa novedosa categoría de autos con motores eléctricos, que tuvo una exitosa primera experiencia en trazados de distintas partes del mundo, forma parte de las actividades que el Gobierno porteño desplegará para el próximo verano en la Ciudad.

El lider del PRO se calzó el buzo antiflama y el casco y probó uno de los kartings (el 425) con que 14 pilotos disputaron luego el Master, en el circuito formado por las calles Azucena Villaflor, Aimé Painé, Juana Manso y Olga Consetini ante numeroso público.

El Master es una competencia anual de karting para cerrar el año del automovilismo, con el fin de coronar a un ganador entre varios pilotos argentinos de participación nacional e internacional.

El evento incluye shows, exhibiciones y demostraciones de trompos con autos de TC, Súper TC2000, Rally Argentino, TN y Rally Dakar.

Participaron de esta edición los pilotos Juan Bautista de Benedictis, Mariano Werner, Esteban Guerrieri, Leonel Pernía, Federico Villagra; Gastón Mazzacane, Juan Manuel Silva; Facundo Regalia, Facundo Ardusso, Mauro Gialombardo, Norberto Fontana, Fabián Pisandelli, José Manuel Urcera y Emilio Spataro.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario