Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Macri pro Larreta: fuerte polémica en las redes sociales

Los usuarios de Facebook criticaron la imparcialidad del jefe de Gobierno porteño.

(CABA) El mensaje que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri publicó en su perfil oficial de la red social Facebook con el fin de expresar de manera explícita su apoyo al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta despertó diferentes reacciones en la gente que no tardó en expresar opiniones a favor, en contra y críticas a la imparcialidad del líder del PRO.

Con cerca de seis mil “Me Gusta”, entre los que se destaca el de la actual Vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal con una clara demostración de apoyo al mismo candidato, en la publicación, que ya fue compartida mil veces en la red social, se pueden leer comentarios tanto a favor de Rodríguez Larreta como en contra, como suele pasar en este tipo de declaraciones.

Sin embargo, lo que no a todos les pareció correcta fue la actitud que tomó el actual jefe de Gobierno de tomar partido de manera oficial y no dudaron en expresar su decepción con mensajes como: “Mauricio, me DESILUSIONASTE!!! Tu actitud no difiere en nada con la de CFK diciendo ‘éste es mi candidato’”, “muy mal, tendría que haber permanecido imparcial” o “qué de más estuvo esto…le bajás el pulgar oficialmente cuando ya estaba clarísimo que se lo habías bajado extraoficialmente. Banco al pro, son mi alternativa, pero esto es feo”.

A esto se suma que la otra precandidata a jefe de gobierno en la interna de la Ciudad Gabriela Michetti lamentó hace unas horas que nadie le haya avisado que el posteo iba a ser publicado y dijo sentir “tristeza” por el mismo, “porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno”. Una decisión quizá no del todo acertada por parte del precandidato presidencial del PRO.

macri larreta

Comentarios

Ingresa tu comentario