Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Macri participó en un Spot para la campaña en Derecho

El jefe de Gobierno apoya una lista que competirá por la conducción de la Facultad de Derecho de la UBA. [youtube] [/youtube] El jefe de Gobierno porteño participó de un spot propagandístico de los militantes del PRO que buscan competir con la izquierda y La Cámpora por la conducción de laFacultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. “Yo estoy para una facultad de Derecho donde la burocracia no...

El jefe de Gobierno apoya una lista que competirá por la conducción de la Facultad de Derecho de la UBA.

[youtube]

[/youtube]

El jefe de Gobierno porteño participó de un spot propagandístico de los militantes del PRO que buscan competir con la izquierda y La Cámpora por la conducción de laFacultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Yo estoy para una facultad de Derecho donde la burocracia no te rompa las pelotas”, “Donde no se use tanto papel al pedo”, “Donde te salen las materias y no te cagan con la inscripción”. Esas son algunas de las consignas que, uno tras otro, varios jóvenes van formulando a lo largo del video de la juventud macrista.

Ese lenguaje, juvenil, canchero, no es una licencia dentro del anuncio sino que más bien parece la identidad misma que se quiere imprimir al mensaje.

Al final de la grabación, vestidos con colores fuertes, cada uno de los jóvenes repite el eslogan que llevan escrito en sus camisetas: “Yo estoy”.

Por último, se observa al propio Mauricio Macri rodeado de ellos: “Estamos todos juntos en esto”, añade.

Con este spot, el jefe comunal se mostró dispuesto a poner su cara y nombre para que el ala universitaria de su espacio consiga ganar espacios en la política universitaria. En este caso, prestó su apoyo a quienes buscan crecer dentro de la Facultad de Derecho.

Ganar el centro de estudiantes en los comicios que tendrán lugar la semana próxima (entre el 10 y el 14) en esa unidad académica no le será fácil al PRO. El socialismo –representado por Nuevo Derecho– se ha consolidado en la conducción, y entre los que también aspiran a lograrlo se cuenta la agrupación NBI, ligada a La Cámpora.

Comentarios

Ingresa tu comentario