Macri participa del acto aniversario por el atentado en la AMIA

Macri participa del acto aniversario por el atentado en la AMIA

(CABA) El presidente Mauricio Macri participa hoy del acto central por el 22° aniversario del atentado terrorista a la AMIA, que causó la muerte de 85 personas y centenares de heridos. La ceremonia se lleva a cabo a partir de las 9.30 frente a la sede de la reconstruida sede de esa mutual israelita, ubicada en la calle Pasteur 63.

Télam 17/07/2015 Buenos Aires- Acto central en la AMIA,  los familiares y amigos  de las víctimas del atentado del que este sábado se cumplen 21 años, reunidos en homenaje. Foto: Gustavo Amarelle/ddc
Télam 17/07/2015 Buenos Aires- Acto central en la AMIA, los familiares y amigos de las víctimas del atentado del que este sábado se cumplen 21 años, reunidos en homenaje.
Foto: Gustavo Amarelle/ddc

Además de Macri, están presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y otras autoridades.

En el acto hablan el presidente de la AMIA, Tomás Saiegh; Sofía Guterman, familiar de una de las víctimas del atentado, y el periodista Gerardo Young. NT