Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Otra vez de vacaciones

Mauricio Macri y su esposa están preparando las valijas este fin de semana para un destino que solo ellos saben (se habla de la Patagonia Argentina). Algunos comentan que irán muy lejos de las cámaras y del público. En el entorno íntimo del macrismo se habla que se gestionaron unas fotos del tipo Revista Hola con su bebita Antonia en brazos, para olvidarse rápidamente de las tomadas en un cabaret...

Mauricio Macri y su esposa están preparando las valijas este fin de semana para un destino que solo ellos saben (se habla de la Patagonia Argentina). Algunos comentan que irán muy lejos de las cámaras y del público.

En el entorno íntimo del macrismo se habla que se gestionaron unas fotos del tipo Revista Hola con su bebita Antonia en brazos, para olvidarse rápidamente de las tomadas en un cabaret y que fueron publicadas por cientos de medios de todo el mundo. Juliana está muy triste por este tema y Mauricio lo sabe.  De esta forma, Mauricio festejará su 53 Aniversario, este miércoles 8 de febrero, alejado de su Buenos Aires.

El Ejecutivo quedará en manos de María Eugenia Vidal. Con Marcos Peña afuera hasta el 15 de febrero, el larretismo controlará el gobierno porteño por dos semanas.

En su primera asunción como jefa en ejercicio, la ex vecina del barrio de Flores, María Eugenia Vidal estará acompañada exclusivamente por Horacio Rodríguez Larreta, puesto que el secretario General del gobierno, Marcos Peña, también está de vacaciones, hasta el 15 de febrero.

Legisladores de la oposición contabilizan casi 200 días de licencia pedidos por Macri. A esa cantidad se suman 13 días que Macri se tomó para viajar a Europa junto a su esposa en agosto del año pasado, circunstancia que es recordada por la ausencia del jefe de gobierno durante las elecciones primarias del 14 de agosto. A esto, el jefe de gobierno respondió que durante su primer mandato se tomó 82 días de licencia, de los cuales sólo 38 se debieron a motivos de índole personal.  De acuerdo al informe de la legisladora Cerruti, “con estas nuevas vacaciones Macri alcanzaría los 220 días de licencia dentro de los poco más de 1500 que lleva en la gestión”. Si las cuentan no fallan, es un muy alto índice de ausencia para un empleado de cualquier empresa argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario