Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Macri no se baja de 2015, aunque admite que eso perjudica a los porteños

“Entusiasmado”, fue el término que usó el periodista de La Nación con catre, frazada y tele propia para mirar A Dos Voces en Bolívar 1, a la hora de describir la actitud vacilante que por estas horas tiene Mauricio Macri respecto de su futuro político. Esta semana, el jefe de Gobierno dijo que el Gobierno nacional perjudica a los porteños por sus planes de ser presidente en 2015, y admitió...

“Entusiasmado”, fue el término que usó el periodista de La Nación con catre, frazada y tele propia para mirar A Dos Voces en Bolívar 1, a la hora de describir la actitud vacilante que por estas horas tiene Mauricio Macri respecto de su futuro político. Esta semana, el jefe de Gobierno dijo que el Gobierno nacional perjudica a los porteños por sus planes de ser presidente en 2015, y admitió que “si me bajo se arregla todo”. Pero anoche afirmó a Bonelli que no, o sea que si; que sí sigue adelante.

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta noche que trabaja “activamente” en su candidatura para presentar “una alternativa” al kirchnerismo, que se presenta, según dijo, como “la verdad revelada”.

“Está entusiasmado” dijo desde el diario La Nación, sin firmar la nota, el periodista más chupamedias de Mauricio, que también comparte estudio por la mañana con un conductor radial que se asume amigo del ex dictador Jorge Rafael Videla.

“Estoy trabajando activamente y tengo toda la vocación puesta. Estamos trabajando en todo el país, buscando referentes porque la Argentina necesita una alternativa a esto que se presenta como una verdad revelada”, enfatizó el líder de Pro, en diálogo con A dos voces, programa que emite la señal de cable TN.

Luego del enfrentamiento que mantuvo con el Gobierno por el paro de los subtes, Macri insistió con su pedido para mantener una reunión con Cristina Kirchner. “Si me vuelven a llamar, voy a ir. Mi problema es cumplirle a la gente”, advirtió. Y agregó: “Yo no me siento un enemigo de Cristina. Me siento una persona que tiene visiones distintas, que siente que puede hacer un aporte en la conducción del país”.

Metido de lleno en las futuras contiendas electorales, el jefe de gobierno porteño consideró que a la Presidenta “le conviene que el peronismo no tenga candidato alternativo”. Respecto de sus posibilidades en los comicios del 2013 y 2015, Macri apuntó: “Expresamos a mucha gente que piensa distinto y es mucho más que el 64 por ciento que me votó [en las elecciones porteñas del año pasado]. El kirchnerismo quiere silenciar a todo aquel que piensa distinto. No puede ser que no haya reglas de juego”.

En esa línea, el líder de Pro cuestionó con dureza la gestión del kirchnerismo en el aérea de servicios públicos. “La mayoría de los argentinos se dio cuenta de que no hay modelo, no hay propuesta, no hay diálogo, lo que existe es un ambiente agresivo y conflictivo. Creo que en la elección que vine eso se va a expresar”, aseveró.

Comentarios

Ingresa tu comentario