Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Macri: “es muy bueno el diálogo con la UCR y el resto de UNEN”

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que ello genera inseguridad y ciudadanos “desesperados”, lo que desemboca en situaciones límite como los linchamientos. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que la Argentina nunca tuvo “un Estado tan ausente” como el actual, lo que genera esta situación de inseguridad y los episodios de linchamientos contra delincuentes por la “desesperación de la gente”. “Noto a la gente cada vez más...

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que ello genera inseguridad y ciudadanos “desesperados”, lo que desemboca en situaciones límite como los linchamientos.
Macri

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que la Argentina nunca tuvo “un Estado tan ausente” como el actual, lo que genera esta situación de inseguridad y los episodios de linchamientos contra delincuentes por la “desesperación de la gente”.

“Noto a la gente cada vez más desesperada, y la desesperación lleva por el mal camino. Es por la ausencia del Estado. Lo rechazo pero entiendo el fenómeno. Un Estado ausente como este nunca lo tuvimos”, enfatizó.

En una entrevista a C5N, Macri criticó que “los jueces abusen con las excarcelaciones de delincuentes” lo que aumenta la problemática de la inseguridad.

Asimismo, afirmó que mantiene “muy buen diálogo” con la UCR y otros partidos que compone el Frente Amplio UNEN y estimó que esos contactos se van a “profundizar” en los próximos meses.

“No hay nada cerrado, tenemos muy buen diálogo como intentamos tenerlo con todos los sectores. Queremos que el diálogo fluya. Es un muy buen diálogo que se va a profundizar y va a seguir durante todo el año”, afirmó Macri.

Si bien señaló que la intención del PRO es “seguir creciendo” en base a su propia fuerza política, aseguró que buscará mantener “el mejor diálogo” con sectores de la oposición.

Comentarios

Ingresa tu comentario