Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri motivaba a sus empleados con un discurso similar al actual

Una carta que Macri escribió a sus empleados, 22 años atrás, muestra que el ingeniero ya utilizaba los mismos conceptos que usó como base de su carrera política y hoy repite en entrevistas y conferencias de prensa

(CABA) El cambio es posible”, “hagámoslo juntos”, decía y hasta gritaba Mauricio Macri durante la campaña  que lo consagró Presidente. Sin embargo, una carta que Macri escribió a sus empleados, 22 años atrás, muestra que el ingeniero ya utilizaba los mismos conceptos que usó como base de su carrera política y hoy repite en entrevistas y conferencias de prensa.

Con 34 años, Macri tomó la presidencia de Sevel –propiedad del Grupo Macri y licenciataria de Fiat, Peugeot y las pick-ups de Chevrolet en la Argentina-  por lo que escribió una misiva a todos sus trabajadores en la que se refería a una “nueva etapa”.

La carta habla de un “cambio que debe darse de arriba hacia abajo” y de “adentro hacia afuera mejorando la comunicación y cooperación interna”.  También utiliza su “hagámoslo juntos”, una de las frases de cabecera de sus spots, y trata a sus empleados como “protagonistas” como lo hace hoy con los ciudadanos argentinos.

“El indicador de nuestro nuevo éxito será la máxima satisfacción de nuestros clientes; la mediremos y la compararemos con la obtenida por la competencia y con estándares internacionales”, escribía en aquél momento Macri en la misiva, que llevaba al pie su firma. NT

La carta :

sevelcartaapertura1.png_910692407

sevelcartaapertura1.png_910692407 sevelcartaapertura2.png_910692407

Comentarios

Ingresa tu comentario