Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Macri logró la foto con Tom Cruise

El alcalde porteño declaró Huésped de Honor al actor estadounidense. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el ministro de Cultura Hernán Lombardi, y el legislador del PRO Rogelio Frigerio, recibieron en el hall central del Teatro Colón al actor, Tom Cruise, quien estuvo en la Ciudad junto a las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough para patrocinar la nueva película “Obivlion”. Para la recepción se...

El alcalde porteño declaró Huésped de Honor al actor estadounidense.

Tom-cruise-mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el ministro de Cultura Hernán Lombardi, y el legislador del PRO Rogelio Frigerio, recibieron en el hall central del Teatro Colón al actor, Tom Cruise, quien estuvo en la Ciudad junto a las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough para patrocinar la nueva película “Obivlion”.

Para la recepción se hizo un show de apertura en donde una pareja de tango bailó el tema Oblivion de Astor Piazzolla. Según cuentan, el actor quedó fascinado e impactado, no solo por la exposición, sino también por la infraestructura y la estética del Teatro Colón.

Finalmente, se le entregó a Tom Cruise un diploma y una placa en donde se lo declara “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”. Este proyecto de declaración fue presentado por el legislador Rogelio Frigerio y aprobado por la legislatura porteña.

Durante la tarde del mismo día, en los cines del Village se hizo la avant premier de la última película del actor con la presencia de distintas personalidades de la cultura y el mundo artístico.

Comentarios

Ingresa tu comentario