Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri llamó a una “profunda reflexión”

Un día después de la tragedia en Once donde murieron 50 personas y más de 700 personas resultaron heridas, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri brindó una breve conferencia de prensa en donde envió sus condolencias a todos los familiares de las víctimas: “Todos los argentinos estamos con ustedes”, dijo. El jefe de gobierno porteño evitó opinar sobre la presentación judicial que hará Nación y se limitó a felicitar...

Un día después de la tragedia en Once donde murieron 50 personas y más de 700 personas resultaron heridas, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri brindó una breve conferencia de prensa en donde envió sus condolencias a todos los familiares de las víctimas: “Todos los argentinos estamos con ustedes”, dijo.

20120223-185923.jpg

El jefe de gobierno porteño evitó opinar sobre la presentación judicial que hará Nación y se limitó a felicitar la actuación de los cuerpos de emergencia durante la tragedia

“Hace falta una profunda reflexión como argentinos para entender por qué pasan estas cosas en la sociedad”, aseguró Macri que describió a la jornada de ayer como “dramática”.

El jefe de gobierno evitó opinar sobre la presentación judicial que hará Nación en la que se presentará como particular querellante en la causa abierta tras la tragedia, al tiempo que felicitó a los cuerpos de emergencia por el accionar durante la jornada de ayer.

Comentarios

Ingresa tu comentario