Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Macri le respondió a Scioli: “Es increíble que quiera ponerse en víctima”

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos se refirió a la denuncia de Daniel Scioli sobre una supuesta "campaña sucia" del Pro en su contra por las inundaciones.

(CABA) “Es increíble que el gobernador quiera ponerse en víctima”. Mauricio Macri , jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, se refirió hoy a la denuncia de Daniel Scioli sobre una supuesta “campaña sucia” de Pro en su contra. “No da para que él quiera ponerse en víctima”, soltó.

En diálogo con radio La Red, Macri consideró que el gobernador bonaerense y candidato a presidente del oficialista Frente para la Victoria no puede “ponerse en víctima”.

“No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctima de que él no hizo las obras“, sostuvo.

Y agregó: “La víctima es la persona que ha perdido todo“. Hizo referencia así a los miles de damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor”, lanzó.

Ayer, Scioli acusó a Macri de montar una “campaña sucia” en su contra. “Macri y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados”, se quejó el mandatario bonaerense, quien denunció el uso de tuiteros en las redes para atacarlo.

“Difamación orquestada”
Según el sciolismo, Macri y Elisa Carrió , dos de los máximos referentes del espacio opositor Cambiemos, “operaron” a través de las redes sociales para perjudicar a Scioli. “Denunciamos públicamente una campaña de difamación orquestada desde el más alto nivel del frente Cambiemos. La hicieron con fotomontajes con fotos viejas y sacadas de Internet, y con videos viejos”, apuntó Carlos Gianella, subsecretario de gabinete de la provincia, encargado de presentar la denuncia ante la Dirección Nacional Electoral.

Según el funcionario bonaerense, el operativo que habría realizado Cambiemos se hizo a través de “50.000 cuentas de Twitter” que se generan con una máquina “que se llama robor”.

Gianella habló de la diputada macrista Laura Alonso , quien publicó en su cuenta de Twitter un video en el que Scioli es criticado por personas afectadas por las inundaciones que fue filmado en abril de 2013.

macri scioli

Comentarios

Ingresa tu comentario