Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Macri responde a Metrodelegados: “Hacen política a costa de la gente”

El jefe de Fobierno porteño respondió así a los aprietes por parte de dirigentes sindicales, que dejaron sin servicio a millones de usuarios por tercer día consecutivo. (Ciudad de Buenos Aires) En medio de un caos de tránsito generalizado, y el fastidio de los pasajeros que debieron recurrir a colectivos y taxis para viajar por el tercer día de paro consecutivo en la red de subterráneos, el jefe del gobierno...

El jefe de Fobierno porteño respondió así a los aprietes por parte de dirigentes sindicales, que dejaron sin servicio a millones de usuarios por tercer día consecutivo.

20120806-145205.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) En medio de un caos de tránsito generalizado, y el fastidio de los pasajeros que debieron recurrir a colectivos y taxis para viajar por el tercer día de paro consecutivo en la red de subterráneos, el jefe del gobierno porteño acusó hoy a los metrodelegados de “hacer política a costa de la gente”, y anunció que se pondrá esta tarde un servicio de micros escolares para pasajeros afectados.

Macri insistió además con que el gobierno nacional “sigue siendo responsable” de la red de subterráneos y dijo que la Ciudad no puede recibir ese medio de transporte “sin recursos” porque, de lo contrario, sería “a costa de cerrar jardines de infantes u hospitales”.

Luego de inaugurar un paso bajo a nivel en el barrio porteño de Saavedra, el mandatario porteño anunció que la Ciudad pondrá esta tarde “un servicio extraordinario de micros escolares” para aliviar el caudal de pasajeros afectados por el paro de subte.

Comentarios

Ingresa tu comentario