Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Macri le pidió a Cristina que “no reten a la gente y la manden a su casa”

El jefe del Gobierno porteño enfatizó que “la gente está pidiendo ser escuchada, no que la reten y la manden a su casa”. En tanto, advirtió que la protesta “fue en toda la Argentina”. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tome el mensaje” de la gente que se manifestó masivamente anoche en distintos puntos del país...

El jefe del Gobierno porteño enfatizó que “la gente está pidiendo ser escuchada, no que la reten y la manden a su casa”. En tanto, advirtió que la protesta “fue en toda la Argentina”.

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tome el mensaje” de la gente que se manifestó masivamente anoche en distintos puntos del país al advertir que la protesta “fue en toda la Argentina”.

 “No estamos en contra de nadie”, sostuvo el líder del PRO y enfatizó que “la gente está pidiendo ser escuchada, no que la reten y la manden a su casa”.

 En diálogo con Radio 10, Macri apuntó: “Espero que tome el mensaje la Presidenta, que lo haya leído y que no volvamos con que “vamos a profundizar el modelo, que vamos por todo’”.

Comentarios

Ingresa tu comentario