Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Macri, Larreta y Carrió cierran la campaña de “Vamos Juntos” en Ferro

El acto tendrá lugar hoy desde las 11.30 en el microestadio del club de Caballito. El miércoles será el turno del cierre de Cambiemos en la provincia.

(CABA) Cambiemos cerrará esta semana su campaña con una maratón de actos con el presidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como principales oradores, que acompañarán a los candidatos nacionales y provinciales de cara a los comicios legislativos del domingo.

Este martes, el espacio porteño Vamos Juntos, que lleva como primera candidata a diputada a Elisa Carrió, cerrará su campaña en el club Ferrocarril Oeste, en un acto que comenzará a las 11.30 en el microestadio ubicado en la avenida Avellaneda 1230, del barrio porteño de Caballito. Allí la postulante estará acompañada por Macri y Rodríguez Larreta.

En el mismo lugar, el 9 de agosto, Vamos Juntos cerró la campaña de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que le dio al oficialismo el 50,13 por ciento de los votos, colocándolo muy por delante de Unidad Ciudadana, liderada por Daniel Filmus, que alcanzó el 20,96 por ciento.

El miércoles será el turno del cierre de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde se postulan para el Senado Esteban Bullrich y Gladys González, y para la Cámara de Diputados, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.

El acto tendrá lugar en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires y tercer distrito de la provincia en cantidad de electores, con la presencia del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro está previsto para las 18 del miércoles en el club Universitario de Gonnet, donde desde el tradicional escenario 360, el Presidente y la Gobernadora convocarán a los votantes a elegir su espacio, acompañados de los candidatos nacionales, provinciales y locales.

De todas formas, no será el cierre formal de campaña de la alianza gobernante, ya que Vidal y Macri se desdoblarán el jueves y, mientras que la gobernadora encabezará una actividad en Lanús, el Presidente estará en Córdoba. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario