Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Macri lanzó cuenta en Twitter para que escriban famosos

Se trata de @buenosaires y propone que una figura reconocida una vez por semana administre la cuenta y narre sus impresiones de la Ciudad. (CABA) Como una forma de hacer campaña por medios no tradicionales, el macrismo lanzó una cuenta de Twitter para convertir usuarios de redes sociales en potenciales votantes. La Dirección General de Nuevos Medios, que conduce Julieta Goldman, lanzó @buenosaires un nuevo perfil colaborativo en Twitter que desde hace...

Se trata de @buenosaires y propone que una figura reconocida una vez por semana administre la cuenta y narre sus impresiones de la Ciudad.

mauricio macri nicolas maduro venezuela

(CABA) Como una forma de hacer campaña por medios no tradicionales, el macrismo lanzó una cuenta de Twitter para convertir usuarios de redes sociales en potenciales votantes.

La Dirección General de Nuevos Medios, que conduce Julieta Goldman, lanzó @buenosaires un nuevo perfil colaborativo en Twitter que desde hace  pocas semanas está online. La propuesta es sencilla. Una vez por semana, un usuario famoso o reconocido en alguna profesión administra la cuenta pública y relata en entradas de hasta 140 caracteres sus sensaciones y recorridos por Buenos Aires, además de interactuar con otros usuarios. “Si bien es una cuenta institucional, los que hablan son los otros“, explica Goldman a Clarín.

En las próximas semanas se sumarán Franco Torchia y @mosquitamuertaok, quienes además son reconocidos usuarios de la red de microblogging. En Nuevos Medios afirman que ya cuentan con el visto bueno de celebritries como Mario Pergolini, Juan Pablo Varsky, jugadores de la primera de Boca, el rugbier Horacio Agulla. También habría personalidades del espectro cultural y emprendedores, aunque todavía no trascendieron sus nombres.

El mismo modelo se aplicó a la cuenta de Instagram, la red social de fotos, que replica las mejores imágenes de los usuarios que suben fotos con el hashtag #BuenosAires. Lo mismo sucede en Facebook.

Comentarios

Ingresa tu comentario