Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Mauricio Macri lanzó créditos hipotecarios ajustables

En plena campaña, Macri lanzó créditos hipotecarios que se ajustará por el “IMDEC” (CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció esta tarde una nueva línea de créditos hipotecarios de hasta 320 mil pesos, que demandará un ingreso familiar de 8.700 pesos y una cuota de 2.600 que se ajustará por inflación porteña y se amortizará en 15 años. Esta línea de créditos hipotecarios estará fondeada por el...

En plena campaña, Macri lanzó créditos hipotecarios que se ajustará por el “IMDEC”

macri-emocionado-parabuenosaires

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció esta tarde una nueva línea de créditos hipotecarios de hasta 320 mil pesos, que demandará un ingreso familiar de 8.700 pesos y una cuota de 2.600 que se ajustará por inflación porteña y se amortizará en 15 años.

Esta línea de créditos hipotecarios estará fondeada por el Instituto de Viviendas de la Ciudad (IVC) y por el Banco Ciudad, con un desembolso inicial de 200 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que “este es un instrumento como no existe otro en el país que permite acceder a una casa propia a pesar de la inflación, que perversamente daña el valor de la moneda”.

Así lo dijo en un acto realizado en la sede del Gobierno porteño, ubicada en Bolivar 1.

Comentarios

Ingresa tu comentario