Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri, la UCR y UNEN abren el diálogo

El oficialismo porteño y distintas fuerzas políticas de centroizquierda arriman coincidencias de cara a 2015. No se descarta una gran interna presidencial opositora.  (CABA) Camino a 2015 y con la carrera por el Sillón de Rivadavia en mente, el oficialismo porteño busca hablar con otras bancadas para no perder el tren. De este modo, por caso, este lunes el mandatario de la Ciudad se mostró junto al intendente radical Ramón...

El oficialismo porteño y distintas fuerzas políticas de centroizquierda arriman coincidencias de cara a 2015. No se descarta una gran interna presidencial opositora. 

macri ucr

(CABA) Camino a 2015 y con la carrera por el Sillón de Rivadavia en mente, el oficialismo porteño busca hablar con otras bancadas para no perder el tren. De este modo, por caso, este lunes el mandatario de la Ciudad se mostró junto al intendente radical Ramón Mestre en una visita que hizo a la 9 de Julio y el Metrobús.

Quedó la foto de ambos dirigentes y se abre así la chance de rondas de diálogo en pos de construcción política.

La réplica inmediata de esta definición de no cerrar puertas es los acuerdos parlamentarios, tanto en el Congreso como en la Legislatura porteña. Se trata de proyectos importantes donde se consiguen los votos necesarios a través del acuerdo de bancadas.

Más cerca de las futuras presidenciales, un rumor que habrá que despejar o confirmar es el llamado a una interna presidencial abierta de la que participen Macri, Binner, Cobos y el jefe del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz. Camino a esa realización se articularía todo este clima de concordia política opositora.

Comentarios

Ingresa tu comentario