Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Para Macri, la medida cautelar “no suspende la vigencia” del DNU

“Al contrario, ratifica su constitucionalidad y tan solo suspende temporariamente la aplicación de dos párrafos puntuales. Esto no dificulta el avance del tratamiento en la Legislatura ni suspende la vigencia de todo el resto del Decreto” señaló en un mensaje publicado el mandatario en su perfil de internet. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo hoy que la medida cautelar...

“Al contrario, ratifica su constitucionalidad y tan solo suspende temporariamente la aplicación de dos párrafos puntuales. Esto no dificulta el avance del tratamiento en la Legislatura ni suspende la vigencia de todo el resto del Decreto” señaló en un mensaje publicado el mandatario en su perfil de internet.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo hoy que la medida cautelar dictada por la Justicia esta tarde “no suspende la vigencia” del Decreto de Necesidad y Urgencia enviado a la Legislatura para defender la libertad de expresión y garantizar protección a los medios de comunicación y a los periodistas.

Poco antes, al ser consultado sobre este mismo tema durante una conferencia de prensa que ofreció en el Teatro Colón, Macri ratificó que “nosotros vamos a seguir en línea con la defensa de la libertad de expresión, que es lo más fundamental que tiene un país que vive en democracia”.

Comentarios

Ingresa tu comentario