Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Macri: “La Ciudad es el distrito más perjudicado por la coparticipación”

Mauricio Macri encabezó junto a Cristian Ritondo, en la Legislatura porteña, el acto por el Día de la Independencia. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó el acto porteño por el 9 de Julio y reclamó a la Casa Rosada una mayor coparticipación de los fondos, al mismo tiempo que aseguró que “las divisiones internas del oficialismo están perjudicando a los argentinos”. “Las divisiones internas...

Mauricio Macri encabezó junto a Cristian Ritondo, en la Legislatura porteña, el acto por el Día de la Independencia.

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó el acto porteño por el 9 de Julio y reclamó a la Casa Rosada una mayor coparticipación de los fondos, al mismo tiempo que aseguró que “las divisiones internas del oficialismo están perjudicando a los argentinos”.

“Las divisiones internas del oficialismo están perjudicando a los argentinos”, aseguró el jefe de gobierno de la ciudad. La Ciudad de Buenos Aires es el distrito más perjudicado por la coparticipación”, precisó Macri en la Plaza de Mayo, donde apenas unos minutos después de las 9 se izó la bandera en el marco de las celebraciones por el 196° aniversario de la independencia nacional. “La coparticipación es un debate que nos debemos los argentinos”, agregó.

Además, advirtió que “problemas” como la “inseguridad y la inflación seguirán golpeando y cada vez más duro” si no revierten esa “confrontación”. “Las peleas internas del oficialismo no sirven; deben trabajar juntos, sin tantas confrontaciones”, enfatizó Macri al analizar las diferencias entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense.

El jefe de gobierno porteño completó: “Hay que hacerlo hoy, más que nunca, para que tengan solución todos estos problemas”. “Hay que tener gobiernos humildes, no confrontativos, sin divisiones internas de quienes tienen que gobernar porque, de lo contrario, la inseguridad y la inflación seguirán golpeando y cada vez más duro”, dijo a la prensa tras encabezar el acto.

Comentarios

Ingresa tu comentario