Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Macri juzgó que la carta que recibió de Tecnópolís fue “para compensar que la Presidenta no me habla”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tomó hoy con sarcasmo una carta que le enviaron los organizadores de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis sobre la tala de árboles, al sostener que fue “para compensar que la Presidenta no” le “habla”. (Ciudad de Buenos Aires) “Algo es algo: alguien alineado al relato oficial me habla”, ironizó Macri, quien agregó: “Esto es mundial, los árboles de Argentina hablan”, ya que...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tomó hoy con sarcasmo una carta que le enviaron los organizadores de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis sobre la tala de árboles, al sostener que fue “para compensar que la Presidenta no” le “habla”.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Algo es algo: alguien alineado al relato oficial me habla”, ironizó Macri, quien agregó: “Esto es mundial, los árboles de Argentina hablan”, ya que la misiva fue redactada como si lo hubiesen hecho los árboles.

En declaraciones a radio Diez, el mandatario comunal insistió con que varios árboles fueron “talados” para habilitar Tecnópolis, y añadió que la Presidenta “para hacer la extensión de la línea E” de subtes “tuvo que levantar todos los árboles de la avenida Leandro N. Alem”.

Comentarios

Ingresa tu comentario