Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Macri justificó el paro del jueves por “la inflación”

El Jefe de Gobierno aseguró no estar de acuerdo con las medidas de fuerza, pero coincidió con la cúpula de las CGT opositoras de Moyano y Barrionuevo sobre la situación económica actual. Acusó a Casa Rosada de “despilfarrar” recursos públicos. (CABA) “Tenemos récord mundial de feriados, lo que nos hace una sociedad menos productiva”, lamentó el mandatario porteño. No obstante, defendió la huelga que se hará este jueves y afectará sobre...

Macri

El Jefe de Gobierno aseguró no estar de acuerdo con las medidas de fuerza, pero coincidió con la cúpula de las CGT opositoras de Moyano y Barrionuevo sobre la situación económica actual. Acusó a Casa Rosada de “despilfarrar” recursos públicos.

(CABA) “Tenemos récord mundial de feriados, lo que nos hace una sociedad menos productiva”, lamentó el mandatario porteño.

No obstante, defendió la huelga que se hará este jueves y afectará sobre todo el transporte público: “Entiendo que no se puede vivir con este nivel de inflación, lo vengo diciendo desde hace seis años” 

“Es el impuesto más perverso y lo pagan primero los que menos tienen, es un grave error de este Gobierno y una demostración de su incapacidad para gestionar”, dijo al aire de Radio Delta.

“despilfarran, gastan de más. Es una lástima, porque nunca un Gobierno tuvo tanto dinero, tantos billetes como éste y lamentablemente no le alcanza, y además invirtió poco en infraestructura”, fustigó a Casa Rosada.

Comentarios

Ingresa tu comentario