Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Macri irá a juicio oral por la Causa de las escuchas ilegales

El juez federal Norberto Oyarbide dispuso la elevación a jucio oral de la causa en la que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, está acusado de integrar un asociación ilícita. La Justicia elevó a juicio oral la causa por escuchas ilegales, en la que se investiga el accionar de una asociación ilícita, integrada por altos funcionaros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dedicada a realizar escuchas telefónicas ilegales...

El juez federal Norberto Oyarbide dispuso la elevación a jucio oral de la causa en la que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, está acusado de integrar un asociación ilícita.

La Justicia elevó a juicio oral la causa por escuchas ilegales, en la que se investiga el accionar de una asociación ilícita, integrada por altos funcionaros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dedicada a realizar escuchas telefónicas ilegales a dirigentes políticos y sociales.

Por la misma causa se encuentran detenidos el ex Jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “El Fino” Palacios, y  Ciro James.

Además de Mauricio Macri, en la casusa también se encuentra procesado el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, responsable de la contratación de James.

Comentarios

Ingresa tu comentario