Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri invierte en las playas para pasar el verano en la ciudad

(CABA) Por séptimo año consecutivo, los vecinos podrán disfrutar de rincones de arena y juegos acuáticos en plena ciudad. Desde el 9 de enero y hasta el 1° de marzo, el gobierno porteño volverá a disponer dos playas artificiales, una en el norte y otra en el sur de la Capital. Los espacios recreativos funcionarán de martes a domingos, de 10 a 20, en el Parque de los Niños (Costanera...

playas(CABA) Por séptimo año consecutivo, los vecinos podrán disfrutar de rincones de arena y juegos acuáticos en plena ciudad. Desde el 9 de enero y hasta el 1° de marzo, el gobierno porteño volverá a disponer dos playas artificiales, una en el norte y otra en el sur de la Capital.

Los espacios recreativos funcionarán de martes a domingos, de 10 a 20, en el Parque de los Niños (Costanera Norte) y en el Parque Indoamericano (Villa Soldati). Contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y otras atracciones.

En paralelo, se dispondrán soláriums con reposeras y sombrillas gratuitas en una decena de plazas y parques distribuidos por toda la ciudad: plaza Naciones Unidas (Recoleta), plaza Rubén Darío (Recoleta), plaza Almagro (Almagro), plaza Boedo (Boedo), plaza Giordano Bruno (Caballito), parque Rivadavia (Caballito), plaza Asunción (Villa Mitre) y el parque Las Heras, el Rosedal y la plaza Egipto (en Palermo).

Desde su primera edición, en 2009, más de 2.500.000 personas disfrutaron durante los meses de verano de las playas artificiales.

Tanto el acceso a las playas como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitos.

Entre otras atracciones, habrá juegos de agua, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades; una jaula inflable multideportes (futbol, voley y básquet), un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado con boulder (pared de escalada) y área para dibujar y pintar.

Este año, la oferta suma la llamada Escuelita Arena, para crear castillos. Tampoco faltarán clases de gimnasia aeróbica, de baile (martes, miércoles y jueves) y shows de música los viernes, los sábados y los domingos.

Habrá libros (más de 500 títulos) disponibles y narradores contando historias para los más chicos. Mediante un servicio gratuito, las familias podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de la Web.

macri-playa-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario