Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Macri inoportuno: “Esperemos que nosotros no sigamos nada de Chávez”

Admirador de las “exitosas” políticas de figuras como Mariano Rajoy, el presidente español, nuestro jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que “esperamos que nosotros no sigamos nada de él”, en referiencia al fallecido presidente Hugo Chávez, y afirmó que todo lo que aprendieron los argentinos en los últimos años “nos aleja de lo que hizo Chávez en Venezuela”. (Ciudad de Buenos Aires) “Hay un crecimiento de los argentinos en...

Admirador de las “exitosas” políticas de figuras como Mariano Rajoy, el presidente español, nuestro jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que “esperamos que nosotros no sigamos nada de él”, en referiencia al fallecido presidente Hugo Chávez, y afirmó que todo lo que aprendieron los argentinos en los últimos años “nos aleja de lo que hizo Chávez en Venezuela”.

mauricio macri mariano rajoy parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Hay un crecimiento de los argentinos en términos de entender qué es lo que no nos sirve: justamente el populismo, el facilismo, el vale todo si sos amigo y vale todo en contra tuyo si no pensás igual”, sostuvo el líder del PRO.

Además, el jefe de Gobierno porteño agregó, en declaraciones a radio Mitre, “con todo el respeto, esperamos que nosotros no sigamos nada de él”

 

Coincidencias con Lavagna

Macri aseguró hoy que coincide “plenamente en el diagnóstico y a futuro en lo que hay que hacer en la Argentina” con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, pero evitó hablar de alianzas y candidaturas.

“Con el ex ministro Lavagna, ya habíamos almorzado largo y tendido hace un par de semanas”, reconoció el líder del PRO que se mostró ayer con el ex titular del Palacio de Haciendaen el marco de ExpoAgro, y agregó: “Coincidimos plenamente en el diagnóstico y a futuro en lo que hay que hacer en la Argentina”.

En declaraciones a radio Mitre, Macri señaló que “él (Lavagna) también cree que hay que armar un frente amplio en todos distritos posibles para intentar poner límites a esta reforma constitucional y este querer eternizarse el poder del kirchnerismo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario