Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Macri inauguró el ciclo escolar 2012

En el acto, realizado en la escuela primaria número 16, William Morris, Macri señaló: “hoy somos muchos adultos ocupados por nuestro futuro, nuestra esperanza, que son los chicos”. En este sentido, aseguró: “hemos trabajado estos cuatro años por tener una educación publica gratuita y de calidad”, al tiempo que enumeró las obras realizadas durante su gestión. Macri instó a los padres presentes a “apoyar a los docentes y a trabajar...

20120228-140834.jpg

En el acto, realizado en la escuela primaria número 16, William Morris, Macri señaló: “hoy somos muchos adultos ocupados por nuestro futuro, nuestra esperanza, que son los chicos”.

En este sentido, aseguró: “hemos trabajado estos cuatro años por tener una educación publica gratuita y de calidad”, al tiempo que enumeró las obras realizadas durante su gestión.

Macri instó a los padres presentes a “apoyar a los docentes y a trabajar en equipo”, en tanto a los docentes les agradeció “la vocación y el compromiso”.

En tanto, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, dijo estar “muy contento con el hecho de que en la ciudad de Buenos Aires podamos empezar las clases, lamentablemente hay provincias que no han podido hacerlo hoy”.

“Es importante no dejar a los chicos sin clases, se está hablando de un paro a nivel nacional para la semana que viene y me parece importante buscar otras formas de protesta”, agregó.

El ministro también se refirió a la huelga que realizan los docentes nucleados en Ademys y señaló que “no es un paro significativo, todos los años este gremio convoca a paro el primer día de clases” y advirtió que se le descontará el día a los docentes que se adhieran a la medida.

Comentarios

Ingresa tu comentario