Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri inauguró un polo tecnológico en la Universidad de La Matanza

El presidente encabezó el acto junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

(PBA) El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza. Si se hubiesen cuidado los recursos, hoy los argentinos tendrían agua potable, pavimento, trenes y autopistas”, dijo.

El mandatario volvió a La Matanza, el distrito liderado por Verónica Magario del Frente Para la Victoria. Con críticas al kirchnerismo, el Presidente inauguró obras en la Universidad Nacional del distrito y celebró los trabajos en la sede educativa.

“Muchas veces se construyeron edificios y adentro no hay nada, eso no sirve”, acusó el mandatario y agregó: “No sirve no tener los edificios cuando hay valor y el ámbito y las cosas se desarrollen ni tampoco lo contrario”.

Además, pidió una “comunión” entre el sector público y el sector privado para generar empleo: “¿Cómo puede ser que haya distancia entre el sector público y el privado? Es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa”, dijo. “La creación de empleo es el eje que debe reunir a todos, porque es la única forma de reducir la pobreza”.

En la sede universitaria ubicada en la localidad bonaerense de San Justo el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; entre otras autoridades. NR

Fuente consultada: viaPaís

Comentarios

Ingresa tu comentario