Macri inaugura obras y recibe a Elisa Carrió

Macri inaugura obras y recibe a Elisa Carrió

(PBA) El presidente Mauricio Macri encabeza hoy la inauguración de una planta de tratamiento de residuos, en Lanús, provincia de Buenos Aires. La obra tiene como objetivo incorporar al sistema cloacal a 90.000 habitantes de la localidad, alcanzando a más de la mitad de la población de ese municipio.

La ampliación de esta planta es fundamental para el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, que se encuentra altamente contaminada. Para ello, se realizó una inversión de $264.444.827.

Luego, a partir de las 10:30, el Presidente encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa Rosada.

En tanto a las 12:00 Macri presidirá una reunión con José Manuel Entrecanales Domecq, presidente de Acciona S.A., una corporación empresarial española dedicada a la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. El encuentro tendrá lugar en el despacho del Presidente en la Casa de Gobierno.

A las 20:00 está prevista una reunión entre el Presidente y la diputada nacional Elisa Carrió, en la residencia de Olivos.

S.C.