Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri inaugura el XV período de Sesiones Ordinarias

El jueves 1ro. de marzo a las 8:30 el Jefe de Gobierno Mauricio Macri tiene previsto concurrir al Recinto del Palacio Legislativo porteño para dar cuenta del estado general de la administración de la Ciudad y dar por inaugurado el período de Sesiones Ordinarias por quinta vez consecutiva. Tal como lo dispone la Constitución de la Cidad Autónoma en el artículo 105 inciso 3, el Jefe de Gobierno debe pronunciar...

El jueves 1ro. de marzo a las 8:30 el Jefe de Gobierno Mauricio Macri tiene previsto concurrir al Recinto del Palacio Legislativo porteño para dar cuenta del estado general de la administración de la Ciudad y dar por inaugurado el período de Sesiones Ordinarias por quinta vez consecutiva.

Tal como lo dispone la Constitución de la Cidad Autónoma en el artículo 105 inciso 3, el Jefe de Gobierno debe pronunciar un mensaje en el que se da cuenta del estado general de la administración en presencia del Cuerpo parlamentario y las autoridades del Gobierno, entre ellas la Vicejefa de Gobierno y Presidenta de la Legislatura María Eugenia Vidal, los vicepresidentes primero, segundo y tercero del Cuerpo, Cristian Ritondo, Dante Gullo y Jorge Selser respectivamente, además del gabinete de ministros.

El período ordinario comienza el 1ro. de marzo y finaliza el 15 de diciembre de cada año, según el artículo 74 de la carta magna porteña. Según lo establecido en la sesión preparatoria realizada en diciembre de 2011, las sesiones ordinarias se realizan los jueves.

Comentarios

Ingresa tu comentario