Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Macri inaugura el viaducto de Puente La Noria junto a Vidal y Larreta

La obra busca mejorar la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio bonaerense.

(PBA) El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes la inauguración del viaducto del Puente La Noria mano hacia la provincia de Buenos Aires, en un acto que compartirá junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El acto tendrá lugar a las 8:45 en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Ingeniero Budge de Lomas de Zamora.

También está previsto que participen el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, según informaron desde Presidencia.

De acuerdo con lo que informó el Gobierno, la obra mejorará la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio bonaerense.

El Ministerio de Transporte de la Nación calcula que, desde esta tarde, los habitantes del sur del conurbano tardarán 40 minutos menos en regresar a sus hogares.

“Esta es una de las primeras obras que anunciamos junto al presidente Macri y que nos comprometimos a terminar, luego de años de espera de los vecinos de Lomas de Zamora, del sur de la provincia y de la ciudad”, afirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Según la información oficial, en septiembre quedaría inaugurada la otra mano del viaducto, que enlazará con los nuevos carriles del puente La Noria en sentido hacia la General Paz.

Toda la obra demandó una inversión de $1.371 millones e incluye, además de los trabajos viales, la mejora del entorno urbano con nueva señalización e iluminación. NR


Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario