Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri impulsa a Crescenti del SAME como ministro de Salud

En el PRO ya hablan del recambio con la actual funcionaria Graciela Reybaud. (CABA) El jefe de Gobierno, Mauricio Macri quiere que el titular del Same, Alberto Crescenti sea el próximo ministro de Salud de la Ciudad. Crescenti es considerado un héroe por Macri. En cada derrumbe, incendio, inundación y cualquier episodio con ribetes trágicos, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), es el primer funcionario del gobierno porteño en llegar al lugar, contó...

En el PRO ya hablan del recambio con la actual funcionaria Graciela Reybaud.

macri crescenti

(CABA) El jefe de Gobierno, Mauricio Macri quiere que el titular del Same, Alberto Crescenti sea el próximo ministro de Salud de la Ciudad.

Crescenti es considerado un héroe por Macri. En cada derrumbe, incendio, inundación y cualquier episodio con ribetes trágicos, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), es el primer funcionario del gobierno porteño en llegar al lugar, contó Diario Veloz.

Incluso en el Gobierno nacional lo destacan como un “apagaincendios” y lo diferencian de otros funcionarios porteños que le suelen escapar a las emergencias. Acaso por eso tiene buen vínculo con la Policía Federal.

Este cambio significaría un golpe para María Eugenia Vidal, que impulsó a la actual ministra, Graciela Reybaud. Sin brillo dentro del gabinete, Reybaud llegó al ministerio en septiembre de 2012, cuando reemplazó a Jorge Lemus, según cuenta el lapoliticaonline.

Comentarios

Ingresa tu comentario