Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Macri hará lo que Aníbal F. no pudo: guardará sus dólares

El Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO Mauricio Macri se mostró contrario a la postura de la Presidenta Cristina Kirchner, quien recomendó cambiar dólares por pesos. El senador Aníbal Fernández había dicho, días antes de las palabras de CFK, que  no pensaba venderl su dólares. Sin embargo, la presidenta fue al primero que mandó a la casa de cambio: “Estás primero con bonete”, le dijo al hombre fuerte de Quilmes....

El Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO Mauricio Macri se mostró contrario a la postura de la Presidenta Cristina Kirchner, quien recomendó cambiar dólares por pesos. El senador Aníbal Fernández había dicho, días antes de las palabras de CFK, que  no pensaba venderl su dólares. Sin embargo, la presidenta fue al primero que mandó a la casa de cambio: “Estás primero con bonete”, le dijo al hombre fuerte de Quilmes.
"No sé cuántos dólares tengo, pero tengo pocos. Y no, no los voy a pesificar", sostuvo Mauricio.
 Durante un brindis por el Día del Periodista en la sede de la gobernación porteña, Mauricio Macri fue consultado ayer sobre sus ahorros en dólares y aseguró que no sabe cuánto tiene.
Y ante la pregunta: “¿Cómo que no sabe cuánto tiene?”, respondió: “No, no sé, debería fijarme. No me vas a creer pero no me ocupo de eso. Sé que tengo bonos, que tengo pesos y que tengo algo en dólares, pero pocos. Tendría que preguntar cuántos”.
A su vez, sobre la propuesta del periodista Víctor Hugo Morales, adoptada luego por la Presidenta, para pesificar los ahorros, sentenció: “No pienso cambiar mis dólares”.
El miércoles de esta semana Cristina Kirchner anunció por cadena nacional desde la Casa Rosada que pesificará un plazo fijo en dólares que tiene “desde hace tiempo”, a la vez que pidió que el resto de los funcionarios que hicieran lo mismo.

Comentarios

Ingresa tu comentario