Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri habló con Cristina Kirchner por el retiro de la Federal

El jefe de gobierno reveló que tuvo un breve diálogo con la jefa de Estado sobre el traspaso de la fuerza de seguridad; dijo que buscará “consenso”, aunque cuestionó la decisión. (CABA) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que durante la tarde de jueves habló por teléfono con la presidenta Cristina Kirchner. El mandatario capitalino por el PRO manifestó su preocupación por la inseguridad en el país e...

El jefe de gobierno reveló que tuvo un breve diálogo con la jefa de Estado sobre el traspaso de la fuerza de seguridad; dijo que buscará “consenso”, aunque cuestionó la decisión.

macri

(CABA) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que durante la tarde de jueves habló por teléfono con la presidenta Cristina Kirchner.

El mandatario capitalino por el PRO manifestó su preocupación por la inseguridad en el país e intentó avanzar en la negociación por el traspaso de las fuerzas de seguridad al ámbito de la ciudad, contó La Nación.

La breve charla se dio horas antes de que el Gobierno decidiera retirar a la Policía Federal de los barrios que tienen presencia de la Metropolitana.

Comentarios

Ingresa tu comentario