Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Macri giró una propuesta a Cristina para hacerse cargo del Subte

Tal como anticipó parabuenosaires.com, la Ciudad tiene la intensiön de buscar las condiciones mínimas para acodar el traspaso. El macrismo analiza la posibilidad de agarrar el Subte y luego reclamar a la Justicia por el traspaso de fondos de Nación a Ciudad. Buscará a través de la Legislatura el consenso de la oposición porteña. (Ciudad de Buenos Aires) el titular del Ejecutivo porteño aseguró que le envió una propuesta al...

Tal como anticipó parabuenosaires.com, la Ciudad tiene la intensiön de buscar las condiciones mínimas para acodar el traspaso. El macrismo analiza la posibilidad de agarrar el Subte y luego reclamar a la Justicia por el traspaso de fondos de Nación a Ciudad. Buscará a través de la Legislatura el consenso de la oposición porteña.

20120807-182024.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) el titular del Ejecutivo porteño aseguró que le envió una propuesta al ministro de Interior y transporte. Florencio Randazzo, quien la estaría analizando junto a Cristina Kirchner, y que, por lo tanto, la solución para concretar el traspaso y destrabar el conflicto “está en manos de la presidenta”.

Macri ya anuncia detalles de cómo planea administrar los Subtes cuando se concrete el traspaso. En ese sentido, se refirió en duros términos a los gremialistas que llevan adelante el paro que complica la movilidad de millones de personas en la Ciudad de Buenos Aires desde hace cinco días.

Comentarios

Ingresa tu comentario