Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Macri fue recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó la tarea que está cumpliendo el Papa Francisco “al servicio de la paz y en contra de la guerra” luego de ser recibido hoy por el Sumo Pontífice en una audiencia privada en el Vaticano. (CABA) El Papa Francisco es un luchador y una esperanza de paz para el mundo”, dijo Macri tras el encuentro al que...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó la tarea que está cumpliendo el Papa Francisco “al servicio de la paz y en contra de la guerra” luego de ser recibido hoy por el Sumo Pontífice en una audiencia privada en el Vaticano.

macri-francisco-awada5
(CABA) El Papa Francisco es un luchador y una esperanza de paz para el mundo”, dijo Macri tras el encuentro al que asistió junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia.

Macri subrayó que mantuvo con Francisco “un diálogo muy fructífero” en el que el Papa “expresó todo el cariño y el amor que siente por nuestro país y por la ciudad de Buenos Aires”.

La audiencia privada entre la máxima autoridad de la Iglesia y el Jefe de Gobierno se prolongó por espacio de 30 minutos.

Previamente, el Papa también compartió un encuentro con el resto de los integrantes de la comitiva, que incluía el subsecretario de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo, y al vocero de la Jefatura de Gobierno, Iván Pavlovsky.

“Siento un honor inmenso por todo lo que significa el Papa Francisco como líder espiritual y por los esfuerzos que está haciendo al servicio de la paz y en contra de la guerra”, señaló Macri tras la reunión.

El Jefe de Gobierno obsequió al pontífice un cuadro que contiene una foto del actual Papa plantando un olivo en la Plaza de Mayo en el año 2000 cuando se desempeñaba como arzobispo de la ciudad de Buenos Aires.

El retrato tenía adosado como adorno un ramillete del primer retoño que produjo el árbol. Por su parte, Francisco regaló rosarios a todos los miembros de la comitiva de la Ciudad.

 

[flagallery gid=13]

Comentarios

Ingresa tu comentario