Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri fue homenajeado en la Bombonera

Boca agasajó en una ceremonia al presidente electo y lo nombró socio honorario.

(PBA) El presidente electo fue homenajeado en la Bombonera y distinguido como socio honorario. El actual mandatario del club, Daniel Angelici, le entregó una plaqueta y elogió la gestión que llevó adelante en el club el líder del PRO.

“Fue el mejor presidente de la historia de Boca y estoy convencido de que será un gran presidente para todos los argentinos”, comenzó diciendo el presidente xeneize. “Es un amigo y es un orgullo que esté acá”, afirmó.

“Esta cancha me trae tantos recuerdos. Fue una época maravillosa de mi vida. La más emotiva”, dijo Macri ante la presencia de hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Boca, que ocuparon la platea baja del estadio.

El ex presidente xeneize explicó que “esta institución creció hasta el infinito” y señaló que “ahora tenemos el mismo desafío como país”. Además, sostuvo: “Hay que trabajar en equipo y decirnos la verdad porque los argentinos esperan que les llevemos soluciones concretas”.

Luego de agradecerle a Angelici, el Vasco Arruabarrena y los jugadores por la obtención del campeonato y la Copa Argentina, Macri apeló a un discurso más politizado para cerrar su presencia en la Bombonera. “Nos merecemos vivir mejor y sabemos que lo podemos hacer. Creo en cada uno de ustedes. No me dejen solo. Lo vamos a hacer juntos”, sostuvo.

El actual jefe de Gobierno porteño recibió una réplica del bastón presidencial en forma de lapicera. La birome fue tallada por el orfebre argentino Juan Carlos Pallarols. Además, también se le entregó una camiseta de Boca con el número uno en la espalda y el nombre “Presidente”.

0013861419

Comentarios

Ingresa tu comentario