Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri felicitó al equipo de Jóvenes Profesionales

La OEA distinguió los RRHH porteños.

Recibieron un reconocimiento especial de la Organización de los Estados Americanos en la categoría Innovación Gestión de los Recursos Humanos. Desde 2012 el programa desarrolla a graduados de alto potencial de liderazgo para la modernización de la administración pública.

macri jovenes profesionales

(CABA) El jefe de Gobierno Mauricio Macri felicitó al equipo de Jóvenes Profesionales del Ministerio de Modernización porteño por un reconocimiento especial que le otorgó la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la categoría Innovación Gestión de los Recursos Humanos.

El Programa Jóvenes Profesionales del Ministerio de Modernización, que conduce Andrés Ibarra, fue creado en 2012 con el objetivo de desarrollar jóvenes graduados con alto potencial de liderazgo como agentes de transformación y modernización de la administración pública.

Está dirigido a jóvenes de entre 24 a 28 años, graduados, con promedio de 7 puntos o superior, con vocación por la gestión pública y potencial de liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad y capacidad de adaptación.

Comentarios

Ingresa tu comentario