Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Macri a familiares de AMIA: “Tienen mi solidaridad”

Al cumplirse 20 años, el Jefe de Gobierno los recibió en el Palacio Municipal. (CABA) El jefe de Gobierno recibió a dos de los familiares de las víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA y les manifestó su solidaridad por la lucha que libran en busca de justicia. “Sé que son heridas que nunca van a cerrar. Todos los familiares de las víctimas de aquel hecho aberrante tienen mi solidaridad”,...

Al cumplirse 20 años, el Jefe de Gobierno los recibió en el Palacio Municipal.

macri amia

(CABA) El jefe de Gobierno recibió a dos de los familiares de las víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA y les manifestó su solidaridad por la lucha que libran en busca de justicia.

Sé que son heridas que nunca van a cerrar. Todos los familiares de las víctimas de aquel hecho aberrante tienen mi solidaridad”, señaló Macri al recibir en el Palacio Municipal a Luis Czyzewski y Mario Averbuch, padres de dos jóvenes muertas en el brutal atentado.

Ambos agradecieron a Macri el hecho de que el Teatro Colón brindara escenario a los familiares para realizar esta noche una función en homenaje a las víctimas – a cargo de la Camerata Bariloche – y destacaron que esta es la primera vez que un Gobierno porteño les abre un espacio para tal tributo.

Comentarios

Ingresa tu comentario