Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Macri: “Estamos empezando a recorrer los mejores 20 años de la Argentina”

El presidente Mauricio Macri agradeció el apoyo recibido en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

El presidente Mauricio Macri señaló que “este cambio es de todos, no de un Gobierno, porque para lograr esa Argentina que soñamos, todos tenemos que ser protagonistas”.

Dijo que el desafío es “armar ese equipo de 40 millones de argentinos” y que esta “termine siendo la generación que va a cambiar la historia para siempre”.
“Porque esto lo estamos haciendo de verdad, sobre cimientos sólidos”, agregó en medio de la algarabía de los militantes y simpatizantes reunidos en el complejo de la costanera norte porteña.
“Qué día lindo en la historia de nuestro país, un día realmente importante!”, dijo el Presidente al comenzar su mensaje.

“Hay mucha emoción por lo que hemos vivido en estas horas. Estamos poniendo mucho sentimiento en esto y es importante porque esto se trata sobre nuestras vidas”, agregó.

“Quiero felicitar a todos por esta jornada en paz, como Presidente me siento orgulloso. Quiero agradecerles a todos los argentinos que a lo largo y a lo ancho del país demostraron que el cambio está más vivo que nunca, que comenzó, y que es de todos los argentinos, no de este Gobierno”, sostuvo.

“Y que, además, aprendimos cosas valiosas. Aprendimos que lo que vale, lo que es en serio, no se hace de un día para el otro, se hace todos los días entre todos”, señaló.

Macri afirmó que “lo que hemos recuperado es la capacidad de soñar y de creer en nosotros mismos, hemos superado esos discursos del miedo, y ahora creemos en nosotros y podemos construir algo distinto, desde Jujuy a Tierra del Fuego”.

El Presidente también aludió a sectores de la oposición que han tenido responsabilidades de Gobierno en los últimos 25 años.

“El resultado de esos gobiernos fue que recibimos un país en el que un tercio de los argentinos está en la pobreza, con narcotráfico por todos lados e infraestructura en absoluta decadencia”, advirtió.

Dijo que a poco de que comenzara a trabajar el actual Gobierno “empezaron a poner palos en la rueda, empezaron a decir que tenían soluciones para los problemas que ellos mismos nos dejaron”.
“No puede ser que no tengan un mínino de amor por la Argentina”, lamentó.

Sin embargo, Macri se comprometió “seguir invitándolos” a dialogar y a trabajar en busca de consenso “para políticas de largo plazo que podamos impulsar juntos”.

Señaló que después de estas elecciones “mañana muy tempranito hay que seguir, porque los problemas están ahí y los tenemos que solucionar”.
Pero remarcó que “la idea del cambio crece en nuestro corazón, porque sentimos que podemos y merecemos tener un futuro mejor”.

Comentarios

Ingresa tu comentario