Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Antes de soplar la velita, Macri pidió sus tres deseos

“Hoy cumplo 54 años. A más de medio siglo de mi nacimiento, debería ser un día común en un país normal, sin divisiones, próspero, moderno y enfocado en el futuro. Sin embargo no es así”, escribió el jefe de Gobierno porteño, Maurici0 Macri, en su cuenta de Twitter. Qué pidió. (Ciudad de Buenos Aires) “Hoy a la noche soplaré las velas de mi torta de cumpleaños junto a mi familia...

“Hoy cumplo 54 años. A más de medio siglo de mi nacimiento, debería ser un día común en un país normal, sin divisiones, próspero, moderno y enfocado en el futuro. Sin embargo no es así”, escribió el jefe de Gobierno porteño, Maurici0 Macri, en su cuenta de Twitter. Qué pidió.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Hoy a la noche soplaré las velas de mi torta de cumpleaños junto a mi familia y voy a pedir tres deseos personales, entre los que estarán la salud y la felicidad para los míos. Pero como dirigente, tengo otros tres deseos tan importantes como esos que quiero compartir”, dijo Macri, antes de enumerar los tres deseos que, por tradición, pide todo cumpleañero.

1.- Deseo que este año las elecciones sean el principio de una Argentina distinta, que empiece a concluir de forma ordenada este ciclo. Ahora somos un pueblo lleno de talento, pero atrapado en la discordia. Merecemos un futuro mejor.

2.- Deseo que el país procure y recupere la serenidad, el diálogo, el sentido común, la convivencia pacífica, la familiaridad, la amistad.

3.- Deseo que cada argentino vuelva a sentirse libre de decir lo que quiera, como tiene que ser en democrac

Comentarios

Ingresa tu comentario