Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri habló y es el próximo presidente de los argentinos

Ya hay una tendencia marcada, Scioli reconociò la derrota. Y está a segundos de hablar a la militancia reunida en Costa Salguero. Por lo pronto. Gabriela Michetti muestra su alegrìa y dice que es inexplicable todo lo que siente y agradece a todos los argentinos. “lo que mas necesitamos es paz y mas amor entre nosotros”, enfatizó la futura vicepresidenta de los argentinos, oriunda de la ciudad de Laprida. Siendo...

Ya hay una tendencia marcada, Scioli reconociò la derrota. Y está a segundos de hablar a la militancia reunida en Costa Salguero. Por lo pronto. Gabriela Michetti muestra su alegrìa y dice que es inexplicable todo lo que siente y agradece a todos los argentinos. “lo que mas necesitamos es paz y mas amor entre nosotros”, enfatizó la futura vicepresidenta de los argentinos, oriunda de la ciudad de Laprida.
Siendo las 22 horas, Mauricio Macri subió al escenario. De camisa celeste, eufórico, sonriente, con una sonrisa distendida, saludò a los presentes y “desbordados, agradecemos a todos, gracias por haber creido que juntos podemos construir la argentina que soñamos”. Seguidamente agradeciò a Lilita Carrió y Ernesto Sanz y a su compañera de fórmula, “Gaby me da tranquilidad”. Y al nombrar a María Eugenia, vibraron los dos pabellones.
Macri tuvo un párrafo especial hacia su jefe de campaña, Marcos Peña, a quien lo definió como un lujo. A continuación agradeció a su familia y a sus amigos. Y no se olvidó de reconocer a todos los argentinos que han creido siempre que el crecimiento es el trabajo, y no del “vivo que toma el atajo”. También reconoció a su secretaria (heredada de su padre), la señora Nilda.
“Es un cambio de época, que va a ser maravilloso. Que nos llevará hacia el futuro, hacia las oportunidades, no nos debemos detener en revanchas y en ajustes de cuentas, hay que poner la energìa y vitalidad para construir la Argentina que soñamos”.
Màs adelante, enfatizó sus cuatro puntos en los que se basó su campaña, como la pobreza cero. Y buscará una agenda de cooperación entre los países vecinos. “Todo esto lo podemos llevar adelante”. Si se puede, si se puede, empezó a corear la gente.
Para finalizar, resaltó que la Argentina debe trabajar en grupo hacia el progreso y el desarrollo personal. “Tenemos un país maravilloso, luego de nuestros abuelos inmigrantes ahora nos toca a nosotros. Hemos fortalecido nuestro sistema democràtico e hicieron posible lo imposible, cuando nadie lo creía. Luego de una noche larga, era verdad, lo hicimos juntos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario