Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Macri en TN: “Fue la manifestación más grande de la historia argentina”

Exagerado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el cacerolazo #8N congregó a “más de dos millones de personas en todo el país”, que se manifestaron en contra del Gobierno nacional. En tanto, un informe de la Policía Federal sostiene que en la hora pico del cacerolazo, el obelisco estuvo rodeado apenas por 70 mil personas. (Ciudad de Buenos Aires) Además, el mandatario porteño criticó  que “el relato...

Exagerado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el cacerolazo #8N congregó a “más de dos millones de personas en todo el país”, que se manifestaron en contra del Gobierno nacional. En tanto, un informe de la Policía Federal sostiene que en la hora pico del cacerolazo, el obelisco estuvo rodeado apenas por 70 mil personas.

macri-tn-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Además, el mandatario porteño criticó  que “el relato y el simbolismo están muy bien, pero la gente necesita saber, concretamente, que cada día estamos un poquito mejor; necesita percibirlo, participar y ver hacia dónde va. La gente no entiende cuando le dicen que `podrán quedarse con la fragata pero no con la libertad”, provocó el ingeniero.

En otro orden, Macri aseguró que no se hace “cargo” de los rumores sobre una postulación como candidato en la provincia de Buenos Aires en el 2013, información que fue dada a conocer por parabuenosaires.com y que muchos medios colegas reprodujeron luego.

“No soy cholulo de Kiss”

Macri y así dio su versión sobre por qué concurrió a River a visitar a la banda de rock que brindó un recital en el Monumental, justo en pleno apagón masivo de la Capital Federal

“No entendí mucho por qué se habló tanto. La idea de la ciudad es agasajar, reconocer a todas las celebridades que nos visitan. Al líder de Led Zeppelin, Robert Plant, la otra vez a Roger Waters y a Shakira”.

“En este caso la gente de Kiss no podía movilizarse entonces yo fui 10 minutos a las 12 de la noche. La expectativa es esa, que comente que Buenos Aires es lindo”, dijo. “¿Claro pero ayer Buenos Aires no era lindo?”, replicó el periodista. “No claro, pero tuve que ir. No lo tomé com algo personal”, respondió Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario