Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Macri en Mendoza apoyará a ediles PRO

El mandatario porteño irá el miércoles para acompañar a los candidatos Gustavo Senetiner (PRO) y César Sayavedra del PD, flamantes concejales mendocinos. (CABA) El Jefe de Gobierno viajará este miércoles de manera exprés para mostrar apoyo por sus referentes mendocinos. Tras los últimos comicios, hubo un recambio de ediles de la capital provincial y los radicales y el PRO alcanzaron dos escaños cada uno, y dos más uno por la izquierda...

El mandatario porteño irá el miércoles para acompañar a los candidatos Gustavo Senetiner (PRO) y César Sayavedra del PD, flamantes concejales mendocinos.

macri mendoza

(CABA) El Jefe de Gobierno viajará este miércoles de manera exprés para mostrar apoyo por sus referentes mendocinos.

Tras los últimos comicios, hubo un recambio de ediles de la capital provincial y los radicales y el PRO alcanzaron dos escaños cada uno, y dos más uno por la izquierda y otro por el PJ.

Para el sitio local MDZ, la presencia del porteño será un gesto para motivar a su tropa amarilla y además para hacer crecer al partido PRO fuera de Ciudad. La discusión provincial por acercarse con radicales, socialistas y todo el arco UNEN está implícita en estas recorridas, señala el portal.

Comentarios

Ingresa tu comentario