Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Macri en la apertura de la Rural dijo que viene “una etapa de diálogo”

El Jefe de Gobierno participó de la apertura de la Exposición Rural de Palermo y también llamó a bajar las retenciones al agro. No participaron miembros de Casa Rosada. (CABA) Este jueves a las nueve de la mañana el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acudió a Palermo para la apertura de la Exposición Rural, en su edición número 128. Mauricio Macri dijo que “hay que liberar absolutamente las retenciones a...

El Jefe de Gobierno participó de la apertura de la Exposición Rural de Palermo y también llamó a bajar las retenciones al agro. No participaron miembros de Casa Rosada.

macri exposicion-rural-de-palermo-1916928w300

(CABA) Este jueves a las nueve de la mañana el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acudió a Palermo para la apertura de la Exposición Rural, en su edición número 128.

Mauricio Macri dijo que “hay que liberar absolutamente las retenciones a los productos que se exportan” y planteó que con la soja “habrá que hacer una reducción paulatina”.

“Cada economía tiene una potencialidad mayor a la que tiene hoy”, dijo. Y agregó que es hora de que los sectores, público y privado, colaboren mutuamente entre sí. “No deben confrontar, como ocurrió históricamente con el campo”, mencionó.

Planteó la necesidad de combatir a la inflación y la calificó como “un cáncer que castiga a los que menos tienen”. “Es muy injusta, sobre todo, para los que no tienen con qué protegerse”, señaló al puntualizar que avanza, pero confía en la capacidad de reponerse de los argentinos.

“Lo que viene en la Argentina es una etapa de diálogo”, advirtió minutos después de ratificar su candidatura a presidente para el año próximo.

Comentarios

Ingresa tu comentario